proyectos@construccionesnewen.cl   |     9-79103624  |     Ruta U-215, camino a Puyehue, KM 22
  • ECOFILTROS

Este producto se dispone directamente sobre el equipo de calefacción existente, llámese combustión lenta, cocinas a leña, calderas para calefacción central, de uso comercial o industrial.

Gracias a la versatilidad del producto, es una solución conveniente en el factor económico, pues reduce en aproximadamente un 35% el consumo de leña. También es una solución efectiva a las problemáticas de contaminación por material particulado en suspensión, ya que se puede reducir en hasta un 80%, esto se debe a que nuestro equipo realiza la quema efectiva de los humos visibles, los cuales se componen en su mayoría por material particulado, resultante de la quema de leña. Además de lo anterior, el equipo viene provisto de un intercambiador de temperatura, el que inyecta aire caliente y limpio a la habitación, imprimiendo mayor confort a la misma, aumentando el rango de calefacción de la unidad primaria y evitando así, el cambio de esta misma, por una de mayor tamaño, la cual sólo quemará una cantidad mayor de combustible. Ataca de forma efectiva la contaminación generada por la quema de leña gracias al filtro tipo cerámico que posee en su interior.

Su funcionamiento no afecta en lo absoluto el sistema de calefacción existente, pues realiza un tratamiento de los gases resultantes de la cámara principal, los cuales en la actualidad son arrojados al medio. Estos gases pasan por dentro de esta segunda cámara de combustión, en donde inicialmente se queman y luego filtran antes de ser evacuados al exterior.

Cerrar menú

Visión /Construcciones Newen


Seguir en el camino de la consolidación como una empresa dedicada a la prestación de servicios en el área de la CONSTRUCCIÓN, potenciarnos como una alternativa conveniente para nuestros futuros clientes, recordando que lo importante será siempre lograr una entera satisfacción por parte de ellos hacia NEWEN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS.

Misión / Construcciones Newen


Lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran de nuestros servicios, velar siempre por un trabajo de calidad a precios competitivos, que nos permitan crecer y permanecer en el tiempo, reafirmando la permanencia de nuestra empresa en el mercado.