proyectos@construccionesnewen.cl   |     9-79103624  |     Ruta U-215, camino a Puyehue, KM 22

Proyectos

INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS.

Ejecución proyecto de instalaciones complementarias para área de ANATOMIA PATOLOGICA HOSPITAL PUERTO MONTT.  Se realizó la instalación de 5 equipos VEX, instalación eléctrica completa, instalación de equipo anti-explosivo en recinto de almacenaje de sustancias peligrosas, con su respectiva instalación eléctrica, instalación red de ductos de descarga, completa fabricación e instalación de fuelles de transmisión, fabricación de estructuras soportantes de equipos VEX, reparación de sistema de recuperación de temperatura en equipo UMA, instalación de mantas y cuellos de cisne en techumbres.

PROYECTO DE CLIMA.

Elaboración y ejecución de proyecto de clima para HOSPITAL SEMINARIO PUERTO MONTT. Se realizó la instalación de 3 equipos de aire acondicionado de 12000BTU, en dependencias del jardín infantil, para hijos de funcionarios del departamento de salud de Puerto Montt con su instalación eléctrica completa.

PROYECTO DE CALEFACCIÓN.

Ejecución de proyecto DE INTERVENCIÓN E INSTALACIÓN DE RADIADORES EN HOSPITAL DE CALBUCO. Se intervinieron matrices de alimentación surtidor y retorno, se fabricaron arranques en sch-40 al carbono con soldadura tig, se instalaron llaves tipo compuerta en matrices, se instalaron radiadores tipo mural, se realizó sectorización de las instalaciones.

Cerrar menú

Visión /Construcciones Newen


Seguir en el camino de la consolidación como una empresa dedicada a la prestación de servicios en el área de la CONSTRUCCIÓN, potenciarnos como una alternativa conveniente para nuestros futuros clientes, recordando que lo importante será siempre lograr una entera satisfacción por parte de ellos hacia NEWEN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS.

Misión / Construcciones Newen


Lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran de nuestros servicios, velar siempre por un trabajo de calidad a precios competitivos, que nos permitan crecer y permanecer en el tiempo, reafirmando la permanencia de nuestra empresa en el mercado.