proyectos@construccionesnewen.cl   |     9-79103624  |     Ruta U-215, camino a Puyehue, KM 22
  • FABRICACIÓN DE VENTANAS

Las ventanas son elementos importantes de una edificación que necesitan ser tomados muy en cuenta a la hora de construir y/o remodelar nuevos espacios. Elegir entre sus distintos tipos y fabricación; PVC o ALUMINIO, colores y dimensiones, es algo que se debe meditar y planificar al inicio de toda construcción.

Las ventanas decoran, pero por sobre todo, proporcionan luz natural, permiten una buena ventilación de los espacios, protegen de las condiciones climáticas exteriores, aíslan ruidos y proporcionan un ahorro eficaz en cuanto a calefacción.

Por cuanto producto a nuestra versatilidad ponemos a su disposición nuestra línea de fabricación, en las más variadas líneas existentes en el mercado, colores y al mejor precio.

Puede enviarnos sus requerimientos al correo proyectos@construccionesnewen.cl

Cerrar menú

Visión /Construcciones Newen


Seguir en el camino de la consolidación como una empresa dedicada a la prestación de servicios en el área de la CONSTRUCCIÓN, potenciarnos como una alternativa conveniente para nuestros futuros clientes, recordando que lo importante será siempre lograr una entera satisfacción por parte de ellos hacia NEWEN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS.

Misión / Construcciones Newen


Lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran de nuestros servicios, velar siempre por un trabajo de calidad a precios competitivos, que nos permitan crecer y permanecer en el tiempo, reafirmando la permanencia de nuestra empresa en el mercado.